Se abren los programas de "Termalismo 2020"
Leer más
Crispación en Requena tras la charla sobre la Ley Marzá del Secretario Autonómico Miquel Soler
Leer más
Utiel se presenta en FITUR con recreaciones históricas y demostraciones gastronómicas
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

El Ayuntamiento de Requena adjudicó el pasado 19 de noviembre este servicio a la UTE formada por ambas empresas. La recepción de currículums y la selección de personal ya está en marcha.

Requena (14/01/20).-

Ferrovial Servicios ha resultado adjudicataria, junto a la empresa Socialcore, del contrato concerniente al Servicio de Gestión Integral del Centro de Día para personas mayores dependientes en Requena.

La UTE formada por ambas compañías cubrirá todas las necesidades de los mayores requenenses a través de un servicio altamente profesionalizado con una atención integral que recibirán durante su estancia diurna en el centro.

Esta atención incluye acogimiento, restauración, higiene personal, cuidados básicos, atención a la salud y transporte adaptado.

En relación a este contrato, el Ayuntamiento de Requena pone en conocimiento de la ciudadanía la siguiente dirección de correo electrónico, chervas@ferrovial.com para la remisión de Currículum Vitae por parte de los interesados, encontrándose plazas vacantes a partir del inicio del servicio, que tendrá lugar a principios del próximo año 2020.

La recepción de currículums y la selección de personal serán competencia exclusiva de la empresa adjudicataria.

Comparte: Ferrovial Servicios y Socialcore gestionarán el Centro de Día para personas mayores dependientes