La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

El Ayuntamiento de Requena adjudicó el pasado 19 de noviembre este servicio a la UTE formada por ambas empresas. La recepción de currículums y la selección de personal ya está en marcha.

Requena (14/01/20).-

Ferrovial Servicios ha resultado adjudicataria, junto a la empresa Socialcore, del contrato concerniente al Servicio de Gestión Integral del Centro de Día para personas mayores dependientes en Requena.

La UTE formada por ambas compañías cubrirá todas las necesidades de los mayores requenenses a través de un servicio altamente profesionalizado con una atención integral que recibirán durante su estancia diurna en el centro.

Esta atención incluye acogimiento, restauración, higiene personal, cuidados básicos, atención a la salud y transporte adaptado.

En relación a este contrato, el Ayuntamiento de Requena pone en conocimiento de la ciudadanía la siguiente dirección de correo electrónico, chervas@ferrovial.com para la remisión de Currículum Vitae por parte de los interesados, encontrándose plazas vacantes a partir del inicio del servicio, que tendrá lugar a principios del próximo año 2020.

La recepción de currículums y la selección de personal serán competencia exclusiva de la empresa adjudicataria.

Comparte: Ferrovial Servicios y Socialcore gestionarán el Centro de Día para personas mayores dependientes