Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  • -Presentaciones, firmas de ejemplares, exposiciones, talleres, cuentacuentos, lecturas compartidas, pasacalles han sido algunas de los actos programados durante estos 3 días intensos de feria del libro con la animación lectora como hilo conductor.
  • – Librería Llogodí se alza con el premio del IV Concurso de Comercio Lector por su escaparate temático de Harry Potter.

Utiel (20/05/24) Ayto de Utiel

Ayer cerraba sus puertas la VII edición de la Feria del Libro de Utiel con muy buen sabor de boca tras un fin de semana repleto de actividades con la animación  lectora como hilo conductor.

A las 20.00 horas se clausuraba esta edición con la entrega de diplomas a las 8 librerías participantes de la feria así como al Centro Ocupacional María Rafols y se hacía público el establecimiento ganador del IV Concurso de Comercio Lector que este año volvía a recaer en Librería Llogodí por su escaparate temático sobre Harry Potter.

Tanto el alcalde de Utiel , Ricardo Gabaldón como la concejala de Cultura, Irene Tello han querido agradecer  la implicación directa de todos los expositores así como la colaboración de los centros educativos y entidades y asociaciones del municipio que han aportado su granito de arena para ofrecer una programación cultural diversificada para todos los públicos.

Presentaciones, firmas de ejemplares, exposiciones, talleres, cuentacuentos, actividades itinerantes, lecturas compartidas, teatro, pasacalles han sido algunos de los numerosos actos programados durante estos 3 días intensos de la Feria del Libro de Utiel en torno a la literatura y la divulgación del hábito lector.

 

Comparte: La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos