Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Nuestro vecino Julián Villarrubia estaba ayer que no cabía en él, y es que, con su inestimable ayuda en estos últimos años, ha conseguido que su jefe, el polaco Rafal Sonik, haya logrado la victoria en el Dakar 2015 en quads tras  cinco podios, los dos últimos con la colaboración de Julián como mochilero en moto y esta última vez como  «Team Manager», organizador y planificador de toda la carrera.

Julián que había recibido el encargo de su jefe de ganar el Dakar nos comentaba «Estoy orgulloso de haber conseguido el objetivo que mi jefe me pidió;  estoy tan eufórico como mi jefe Rafal, quién tras haber finalizado como campeón y bajarse del quad ganar lo primero que hizo fue buscar al de Requena y decirle ´Julián, quiero ganar el Dakar´. ´Julián, gracias, gracias de verdad´. Fui el primero que buscó y quiso abrazar y eso me dice mucho. Hemos acabado entre lágrimas. Me siento realizado, feliz y muy cansado. El esfuerzo valió  la pena. Lo logramos».

Solo podemos decirte que eres el mejor. Gas y a disfrutar campeón.

Comparte: Felicidades Julián, eres el mejor, campeón Dakar 2015