La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

Disfrutar del otoño con más de 90 experiencias Enoturísticas en la Comunidad Valenciana

 

Requena(10/09/21)

La Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana lanza la III edición de Enotoño, un conjunto de experiencias enoturísticas para poder disfrutar en todo el territorio de la Comunidad Valenciana. Un evento que crece, puesto que este año, a pesar de la complicada situación de la crisis sanitaria producida por el Covid-19, se ha llegado a organizar un mayor número de actividades que el pasado año. Lo que demuestra el gran trabajo que las empresas asociadas a las Rutas del Vino están llevando a cabo para el fomento del enoturismo.

Con este original nombre, la Federación arranca el III festival enogastronómico que tiene lugar desde agosto hasta el mes de diciembre de este mismo año. Para este evento, la Federación ha coordinado junto a las Rutas del Vino de Alicante, Castellón, Utiel-Requena y Valencia la preparación de más de 90 actividades para disfrutar de un otoño enológico.

Los visitantes podrán encontrar actividades relacionadas con la vendimia, originales visitas a bodegas, menús maridados, actividades para familias, enopacks de viajes o la innovadora Wine Academy.

Todas estas actividades se recogen en un folleto que contiene toda la información necesaria para conocer la actividad, como fecha, hora lugar, precio o forma de reserva; el cual puede descargarse en: www.enoturismocv.com

Para Sergio Garrido, presidente de la Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana “El conjunto de actividades es el reflejo del buen hacer de nuestras bodegas, restaurantes y demás empresas asociadas en el que se recogen más de 90 experiencias de calidad que nos van a sorprender, experiencias variadas para los diferentes gustos de nuestros visitantes”. Incide también en que “En estos momentos de cambio que nos toca vivir, nuestras empresas ofrecen una alternativa de ocio seguro en espacios únicos, con el buen trato al que nos tienen acostumbrados”.

Comparte: La Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana lanza la III edición de Enotoño