Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • Responsables del sindicato en la comarca Requena-Utiel valoran “muy positivamente” la oferta pública de ocupación presentada ayer en la mesa sectorial.

Requena (20/10/18) Redacción

La Federación de Enseñanza de CCOO PV se muestra conforme con la oferta realizada por la mesa sectorial de enseñanza aunque propone mejoras del procedimiento con la mayor oferta de vacantes en 30 años.

Dicho sindicato, según responsables del mismo en la comarca Requena-Utiel valora “muy positivamente” la oferta pública de ocupación presentada ayer en la mesa sectorial. Es el desarrollo por especialidades de las 7.500 vacantes de Secundaria y otros cuerpos convocadas gracias a los acuerdos de mejora de ocupación conseguidos por CCOO en el ámbito estatal.

Con respecto a las vacantes en la comarca Requena-Utiel, las fuentes consultadas explicaban que dicha información “al detalle sólo la tiene la Conselleria de Educación”.

Desde CCOO recuerdan que el total de vacantes serán 13.000 de las cuales ya han sido ofertadas 3.000 por el cuerpo de Maestros en julio, y todavía habrá otra oferta de 2.500 de maestros en 2021.

La FE CCOO PV ha valorado muy positivamente en la reunión el hecho de que por primera vez la distribución por especialidades sea para dos convocatorias, de forma que las personas aspirantes tengan la información necesaria sobre las vacantes convocadas con la antelación suficiente para preparar el procedimiento.

Propuesta OPO 2019- 2020

Comparte: La FE CCOO PV apoya a la oferta de 7.500 vacantes en Secundaria y otros cuerpos