Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

El concierto será el 14 de septiembre en la Avenida del Deporte

Utiel ( 10/05/19)

Utiel será uno de los contados municipios donde Fangoria hará parada con su gira presentación del último disco recopilatorio “Extrapolaciones y dos preguntas 1989 – 1990”. Coincidiendo con el 30 aniversario de la formación, Olvido Gara y Nacho Canut presentarán en directo su decimotercer álbum compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas. Los artistas interpretarán algunos de los grandes éxitos de esta mítica formación de electropop con  trayectoria previa en los grupos KK de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides.

El concierto, organizado por la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Utiel, AQO y Territorio Musical, tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a partir de las 23.00 horas en la Avenida del Deporte. En este caso el emplazamiento elegido se acotará para celebrar el concierto ya que la Plaza de Toros, ubicación habitual para este tipo de eventos, acoge ese mismo día el festejo taurino de Feria.

Este concierto se enmarca dentro de los actos que el Ayuntamiento de Utiel tiene previsto organizar durante la Feria y Fiestas del municipio que este año vuelve a celebrarse del 6 al 15 de septiembre.

Las primeras 1.500 entradas anticipadas para el concierto tendrán un precio de 18 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de la venta anticipada será de 20 euros y en taquilla 25 €.

Las entradas se pueden adquirir a partir del miércoles 15 de mayo en puntos de venta de Utiel (Bar Snoopy, Cafetería Chamartín, Estanco Puerta del Sol, Bar El Chato, Cervecería Sisters) y de Requena (Iris Pub O’Callaghan).

Para el Ayuntamiento de Utiel supone una gran satisfacción contar con la actuación musical de un grupo de reconocida trayectoria como Fangoria y espera que el concierto tenga una gran repercusión dado el gran número de seguidores con los que cuenta esta formación de proyección internacional.

Comparte: Fangoria actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2019