A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
VINEVENT adapta su programación en Gandía ante las previsiones meteorológicas
Leer más

Donación para Requena

Requena (18/12/24)- Ayto.

La familia de Pascual Carrión, insigne ingeniero agrícola y director de la Estación de Enología de Requena, ha donado al Ayuntamiento una serie de objetos y documentación de gran valor histórico.

Destacan su retrato, diferentes medallas y publicaciones que reflejan su legado y contribución a la agricultura y enología de nuestra tierra.

Desde el Ayuntamiento de Requena agradecen a su familia este gesto, que permitirá preservar y difundir la memoria de una figura tan relevante para Requena.

 

Comparte: La familia de Pascual Carrión dona al Ayuntamiento una serie de objetos y documentación de gran valor histórico