Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

La familia del Club Deportivo Fuenterrobles no para de crecer, y es que, actualmente, cuenta con alrededor de 250 socios. 

Fuenterrobles (03/10/21) – Sara Contreras.

El pasado sábado 11 de septiembre tuvo lugar, en el campo de fútbol “El Moreral”, la presentación de los 5 equipos que actualmente componen el Club Deportivo Fuenterrobles para la temporada 2021-2022: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Amateur.

La familia del Club Deportivo Fuenterrobles no para de crecer, y es que, actualmente, cuenta con alrededor de 250 socios. Además de los 5 equipos que lo conforman, ya que en el año 2017 únicamente había 2, benjamín y amateur.

Desde la Junta Directiva, el presidente del Club, Brahim, se siento muy orgulloso y agradecido con “esta pequeña gran familiar”, ya que ha ido creciendo considerablemente desde el año 2017 hasta la actualidad, 2021.

Además, también Brahim anuncia que, lo más probable, es que este año sea el último en el que el campo de fútbol sea de tierra, ya que al que viene el terreno de juego de arena será sustituido por césped.

En ese mismo campo y también el sábado 11 de septiembre, tuvo lugar tras la presentación, el partido “La nostra copa”, previo a la Copa del Rey, del equipo amateur contra el Sinarcas, con un marcador de 1-0 a favor del CD Fuenterrobles.

También el equipo alevín se consolidó como campeón de liga de la pasada temporada 2020-2021.

Sin duda, el Club Deportivo Fuenterrobles vive uno de sus mejores momentos, y ellos lo reciben con muchas ganas e ilusión.

Comparte: La familia del CD Fuenterrobles aumenta en estos últimos años