El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

Requena ( 13/12/18) Redacción

Amelia Burgos, madre del famoso presentador del espacio televisivo de A3 Media “El hormiguero”, Pablo Motos,  fue despedida ayer en Requena por numerosos familiares y amigos tras oficiarse una ceremonia religiosa en el templo de El Carmen de la ciudad. A los actos fúnebres asistieron sus emocionados hijos, Pablo y Pepa Motos, que recibieron de los vecinos de la localidad innumerables muestras de cariño y ánimo.

Motos destacó como locutor de Radio Requena FM donde llegó a ser director dicha emisora. Pero poco después fue fichado por Radio Nacional en la vecina localidad de Utiel. También presentó programas en Onda Cero  en Valencia, y colaboró, entre otros, con Julia Otero. Después de presentar el programa No somos nadie en M80 Radio, con notable éxito, decidió iniciar una nueva aventura que, con una creatividad casi desmedida, tomó forma y se convirtió en El hormiguero.

Motos también ha puesto en valor a lo largo de su carrera muchas otras facetas, no sólo en televisión; ayudó a poner en marcha el Club de la comedia, colaboró en la Hora de José Mota, fue copartícipe de una canción ganadora en el Festival de Benidorm, ha sido columnista en prensa escrita, es autor de varios libros e incluso ha hecho sus pinitos en teatro.

El polifacético y creativo presentador requenense, a  pesar de su pérdida, mantuvo el tipo durante prácticamente todo el programa “El hormiguero”  emitido el martes por la noche en Antena 3, dejando patente su abnegada profesionalidad y cumpliendo con los compromisos derivados de la responsabilidad que conlleva dirigir un programa que ata a la pequeña pantalla cada noche a millones de personas.

Sabed, que toda Requena, Pablo y Pepa, lamenta vuestra pérdida. Amelia era y seguirá siendo una mujer muy querida para todos.

Desde Requena Revista Local, nuestro más sentido pésame.

Comparte: Falleció Amelia Burgos, madre del famoso requenense presentador de televisión Pablo Motos