El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Fallece al intentar apagar una quema de matorral en la aldea de Hortunas (Requena ). La víctima es un anciano de unos 80 años que intentó extinguir el fuego en un campo de Hortuna

EP , VALENCIA Un anciano de unos 80 años ha fallecido este miércoles al intentar apagar una quema de matorral en un campo en Hortuna, aldea de Requena (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos han recibido un aviso sobre las 17 horas que les alertaba de este incidente, con lo que se han desplazado hasta el lugar indicado efectivos de Requena, el coordinador forestal, la brigada y autobomba de emergencias y la brigada de Imelsa.

Al llegar, se han encontrado con el cadáver de este anciano, que presuntamente ha fallecido al intentar apagar la quema de matorral cuando se ha descontrolado.

Hasta la zona también se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), que no ha podido intervenir puesto que el anciano ya había fallecido, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comparte: Fallece al intentar apagar una quema de matorral en Hortunas