Finaliza la rehabilitación de tres pistas de tenis en el polideportivo municipal de Requena
Leer más
Ya están abiertos los plazos de inscripción a la Escuela de Verano de Cofrentes 2021
Leer más
El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más

Escolares de Infantil y 1º ciclo de Primaria de Requena disfrutarán a las 11:30 horas, en el Teatro Principal, de la obra “La fábrica de cuentos” de la compañía Stardín Stardán Teatro, con el objetivo de estimular su imaginación y creatividad, así como fomentar la lectura y escritura.

Esta obra con títeres y actores se inserta dentro de la campaña municipal de teatro educativo “EducaTeatro”, organizada por el Ayuntamiento de Requena y CajaMar.

La Fábrica de Cuentos es el mágico lugar donde se inventan y re-inventan los cuentos con los que los niños y niñas de todo el planeta irán aprendiendo mientras crecen. En la Fábrica de Cuentos nacen las historias y sus personajes. Una niña despistada se colará en el almacén donde éstas y aquéllos esperan su momento para ser “lanzados” al mundo… sin querer, dejará salir personajes de unas y otras historias, que se mezclarán y, conviviendo, fabricarán la suya propia. Un espectáculo didáctico que enseña, de una forma divertida, a crear historias usando la imaginación.

Comparte: “La fábrica de cuentos” en el Teatro Principal