Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Escolares de Infantil y 1º ciclo de Primaria de Requena disfrutarán a las 11:30 horas, en el Teatro Principal, de la obra “La fábrica de cuentos” de la compañía Stardín Stardán Teatro, con el objetivo de estimular su imaginación y creatividad, así como fomentar la lectura y escritura.

Esta obra con títeres y actores se inserta dentro de la campaña municipal de teatro educativo “EducaTeatro”, organizada por el Ayuntamiento de Requena y CajaMar.

La Fábrica de Cuentos es el mágico lugar donde se inventan y re-inventan los cuentos con los que los niños y niñas de todo el planeta irán aprendiendo mientras crecen. En la Fábrica de Cuentos nacen las historias y sus personajes. Una niña despistada se colará en el almacén donde éstas y aquéllos esperan su momento para ser “lanzados” al mundo… sin querer, dejará salir personajes de unas y otras historias, que se mezclarán y, conviviendo, fabricarán la suya propia. Un espectáculo didáctico que enseña, de una forma divertida, a crear historias usando la imaginación.

Comparte: “La fábrica de cuentos” en el Teatro Principal