El C.F. UD Femenino Requena se ha proclamado campeón de la Liga Plata 2020/2021
Leer más
Teresa de Cofrentes presenta nuevas fechas bajo inscripción para visitar el Patrimonio Histórico de la localidad
Leer más
Juan Vicente Piqueras, requenense y director del Instituto Cervantes en Amán, Jordania, presenta una cita de lectura virtual este viernes
Leer más

Ayer viernes tuvo lugar en la F.V.F. el sorteo del Calendario de los cuatro grupos de Regional Preferente.

Requena (03/08/19) J Rafael Serrano

Nosotros nos vamos a centrar en el Grupo II, que es en el que se encuentran, nuestro S.C. Requena y el C.D. Utiel.

Tanto al S.C. Requena como al C.D. Utiel, les ha correspondido arrancar la temporada como locales, recibiendo, el Sporting al conjunto de Ricardo Venancio, la U.D. Juventud Bª Cristo, en un encuentro en el que les adelantamos que tendrá lugar, con toda seguridad, el sábado 31 de agosto por la tarde en el Estadio Municipal Tomás Berlanga y al C.D. Utiel al AT. Vallbonense.

A ambos, les ha tocado en suerte, despedirse de la liga, por allá por el 17 de mayo de 2020, también como locales, recibiendo a dos de los equipos favoritos para disputar los play-off de ascenso a Tercera División. Los albinegros recibirán al Ribarroja, mientras que los rijinegros tendrán la visitan del Torrente C.F..

El calendario, ha querido que los clásicos tengan lugar de la siguiente manera, el día 20 de octubre de 2019, jornada 8ª, en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, S.C. Requena – C.D. Utiel y el día 01 de marzo de 2020 en el Municipal de La Celadilla, C.D. Utiel – S.C. Requena.

Los clásicos intercomarcales, contra el C.D. Buñol, los abrirá nuestro S.C. Requena, ya que después de jugar el clásico comarcal en la jornada 8ª, viajará en la jornada 9ª para verse las caras en el Beltrán Báguena con el C.D. Buñol. El partido de vuelta en el Municipal Tomás Berlanga, será el 8 de marzo de 202 en lo que será la jornada 26.

El C.D. Utiel recibirá al C.D. Buñol en el Municipal de La Celadilla, el 17 de noviembre de 2019, para en la jornada 29, con la competición avanzada, viajar hasta el Beltrán Báguena el 5 de abril de 2020.

Por el medio nos espera un campeonato reñido, emocionante y muy competido.

Por un módico precio puede abonarse y ser socio de nuestro S.C. Requena y vivirlo apasionadamente!!

 

Comparte: La F.V.F. ha dado a luz el calendario en Regional Preferente para la temporada 2019 / 2020