El Ayuntamiento de Requena informa sobre el bulo de confinamiento de la ciudad
Leer más
Utiel recibe la donación de una escultura homenaje a la tradición tinajera del municipio
Leer más
La aplicación Radar COVID ya está plenamente operativa en la Comunitat Valenciana
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La Muestra itinerante es un recurso educativo frente la violencia contra mujeres.

Forma parte del programa Me importa. Educación en Valores.

Requena, (23/09/20). Redacción.

La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Instituto Valenciano de la Juventud, (IVAJ), llega en este mes de septiembre a Utiel, Requena y Benferri, tras su paso por Burriana y Daya Vieja.

La exposición del programa Me importa. Educación en Valores del IVAJ que consta de una serie de paneles donde se estructuran las fotografías ganadoras del concurso #noemtoqueselwhatsapp realizadas por jóvenes que denuncian la violencia contra las mujeres.

Las fotografías abordan la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos así como la prevención y la denuncia de la violencia contra las mujeres.

Desde ayer, 22 y hasta el 27 de septiembre se puede visitar en la Biblioteca Pública Municipal de Utiel; del 28 de septiembre al 2 de octubre se expone en el ayuntamiento de Requena y finalmente, del 29 de septiembre al 5 de octubre en el Aula de Juventud de Benferri, a través de la Mancomunidad Bajo Segura.

En la web del IVAJ consultar aquí se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para Los próximos meses. Las personas y Entidades interesadas puedo solicitar la exposición a través de la web mimporta.info del IVAJ

Simultaneamente se pondrán a disposición de Ayuntamientos, institutos de secundaria, centros sociales y juveniles, la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp, un recurso de la serie Me importa que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres.

Fuente: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Comparte: La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega a Utiel, Requena y Benferri