Clases de natación gratuitas en la Piscina Municipal de Requena
Leer más
Visita de los Mayores de Massamagrell a la ciudad de Requena
Leer más
Servicios Sociales de Utiel tramita las ayudas para la promoción de la autonomía de las personas con discapacidad
Leer más
  • La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en el mes de agosto a Rosell, Camporrobles y Arañuel

Requena (02/08/18)

La exposición itinerante del Institut Va lencià de la Joventut (IVAJ) #noemtoqueselwhatsapp se podrá visitar durante el mes de agosto en los municipios de Rosell, Camporrobles y Arañuel.

La muestra consta de 20 paneles, donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años, que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

Del 4 al 10 de agosto se expone en el Centre Civic ‘Molí Vell’ de Rosell; del 12 al 19 de agosto llegará al Museo Raúl Gómez de Camporrobles y, del 13 al 26 de agosto, se podrá visitar en el local cultural del Ayuntamiento de Arañuel.

Desde su lanzamiento la exposición ha recorrido más de 120 municipios y centros educativos de la Comunitat valenciana y, además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección ‘M’importa’ de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico que parte de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para avanzar en la detección y denuncia.

El IVAJ prepara una nueva convocatoria del concurso con las categorías de fotografía, vídeo, artes escénicas, música y artes plásticas.

En la web del IVAJ (www.ivaj.gva.es) se actualiza un calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

L’exposició #Noemtoqueselwhatsapp. Guia didàctica de l’exposició (valencià) (castellano)

Comparte: La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega del 12 al 19 de agosto llega al Museo Raúl Gómez de Camporrobles