Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más

Requena (19/12/17) CAR

El Círculo Artístico Requenense inaugura  este viernes 22 de diciembre una exposición colectiva de los miembros del Círculo a bene?cio de la Asociación de Alzheimer de Requena que tendrá lugar este próximo viernes 22 de diciembre de 2017, a las 20:00 h. en la Sala de Exposiciones del Círculo Artístico Requenense situada en la calle Cuesta de las Carnicerías, 1  de Requena.

La exposición estará abierta al público del 22 de diciembre al 4 de enero de 2018 en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas de la tarde y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Los artistas del  CAR donarán la recaudación que se obtenga de la venta de los cuadros, que no alcanzaran nunca un precio superior a los 100 €, por lo que no puedes perder la oportunidad de hacer una doble buena inversion, ayudar a los enfermos de Alzheimer y quedarte con una valiosa obra de arte de los artistas  requenenses.

Comparte: Exposición colectiva a favor de la Asociación de Alzheimer de Requena