La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Requena (19/12/17) CAR

El Círculo Artístico Requenense inaugura  este viernes 22 de diciembre una exposición colectiva de los miembros del Círculo a bene?cio de la Asociación de Alzheimer de Requena que tendrá lugar este próximo viernes 22 de diciembre de 2017, a las 20:00 h. en la Sala de Exposiciones del Círculo Artístico Requenense situada en la calle Cuesta de las Carnicerías, 1  de Requena.

La exposición estará abierta al público del 22 de diciembre al 4 de enero de 2018 en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas de la tarde y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Los artistas del  CAR donarán la recaudación que se obtenga de la venta de los cuadros, que no alcanzaran nunca un precio superior a los 100 €, por lo que no puedes perder la oportunidad de hacer una doble buena inversion, ayudar a los enfermos de Alzheimer y quedarte con una valiosa obra de arte de los artistas  requenenses.

Comparte: Exposición colectiva a favor de la Asociación de Alzheimer de Requena