Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

La XXIX Muestra Artesanal y de Calidad del Embutido de Requena concluyó con un rotundo éxito, contando con la visita de más de 16.000 personas y la venta de más de 6.000 tickets

Requena (12/02/24)- Ayto.

La Feria se inauguró el viernes por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la alcaldesa Rocío Cortés, quienes destacaron la importancia de promover la tradición y la calidad local. También contamos con la presencia de distinguidas autoridades, como los diputados de Turismo y Deportes y de asistencia Jurídica-Técnica a los municipios, el director general de Desarrollo Rural, el director general de Energía y la vicepresidenta de la Diputación, entre otros, quienes brindaron su respaldo a la Muestra.

Durante los tres días de celebración, la Feria se convirtió en un punto de encuentro, atrayendo a una multitud de visitantes y requenenses para descubrir y saborear la excelencia de los productos locales. Agradecemos especialmente al presidente Mazón su asistencia y por conectar de cerca con los habitantes de Requena.

Extendemos nuestro reconocimiento a diversas entidades y colaboradores clave, como las amas de casa de Requena, la asociación de panaderos, carniceros, bodegas, la quesería Hoya de la Iglesia, Cafés Reke, Miguel Alejo, restaurantes locales, el Centro Ocupacional, Arte Licor, San Benedetto, la Fiesta de la Vendimia, así como a la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil por garantizar un entorno seguro y festivo.

El trabajo de los empleados del Ayuntamiento y de una multitud de colaboradores y participantes ha sido fundamental para el éxito continuado de nuestra fiesta gastronómica. A todos ellos, nuestro sincero agradecimiento por contribuir a consolidar, una vez más, este evento como un referente de la riqueza gastronómica y cultural de Requena. ¡Hasta el próximo año!

Comparte: Éxito de la XXIX Muestra Artesanal y de Calidad del Embutido de Requena