Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Desde que comenzó la campaña electoral, REQUENA PARTICIPA ha estado visitando aldeas para hablar con sus habitantes, recogiendo sus inquietudes y propuestas, así como en Requena, donde se ha estado presente la mayoría de los días con la carpa informativa.

Los últimos sábados por la mañana en el mercado, la afluencia de personas a la carpa de REQUENA PARTICIPA ha sido constante, pidiendo información y muchos solicitando papeletas para votar. Numerosas personas están animando a esta formación a cambiar las cosas en la gestión del ayuntamiento, y asegurando su respaldo el día de las votaciones.

REQUENA PARTICIPA, impulsada por el deseo de vecinos y vecinas de Requena de hacer una política diferente, está ganando día a día más apoyo entre la ciudadanía que quiere decidir cómo se gestionan los asuntos que nos importan a todos.

Todos conocemos el dicho popular hacer “mucho ruido y pocas nueces”, dando a entender que no siempre el que se hace oír más alto tiene realmente un mayor fondo. En este caso, le podemos dar la vuelta a esa frase, diciendo que REQUENA PARTICIPA está “haciendo poco ruido pero tiene muchas nueces”. Cada día son más las personas que demuestran su apoyo a esta formación y que le auguran un buen resultado en las próximas elecciones municipales.

Durante esta campaña electoral, podemos ver como los grandes partidos tradicionales están invirtiendo dinero en la difusión radiofónica de sus propuestas y desplegando multitud de medios para hacerse ver y oír, a través de gran cantidad de carteles y megafonía móvil. Podemos decir, que estos partidos están haciendo bastante “ruido”.

REQUENA PARTICIPA es una formación humilde, que no dispone de grandes medios y que no quiere depender de los bancos para la financiación de su campaña, por lo que son los mismos candidatos los que aportan, en la medida de sus posibilidades, el dinero necesario para poder pagar el material utilizado en la campaña electoral.

REQUENA PARTICIPA no está haciendo “mucho ruido” en los medios de comunicación, ni dispone de una costosa megafonía, pero, por la respuesta que está recibiendo de gran cantidad de vecinos y vecinas de Requena y sus pedanías, podemos asegurar que lo que sí tiene REQUENA PARTICIPA son “muchas nueces”.

REQUENA PARTICIPA …¿Y TU?

Comparte: Éxito de Requena Participa en el mercado y aldeas