Rurable continúa estimulando el espíritu emprendedor y mejorar los conocimientos de los ciudadanos
Leer más
Utiel-Requena dedica su cuarto Foro Bobal al marketing del vino
Leer más
AVA-ASAJA inicia las gestiones del nuevo plan de reestructuración del viñedo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Un total de 114 personas pudieron disfrutar de esta actividad que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena organizó el pasado jueves con motivo del día de Halloween.

Requena (06/11/19).- Ayto de Requena

Con motivo de la cada vez más extendida festividad de Halloween, la localidad de Requena acogió el pasado jueves 31 de octubre su primer Escape Room, organizado por la Concejalía de Juventud del municipio.

Esta actividad consiste en un juego de aventura físico y mental donde varias personas quedan encerradas en una habitación, en la que deben solucionar enigmas o retos de todo tipo para tratar de escapar en un período de tiempo concreto.

En este caso la Escape Room elegida para la ocasión en Requena se situaba en un laboratorio químico, y estaba concebida para jugarse entre 2 y 8 personas al mismo tiempo, con una duración aproximada de 20 minutos cada vez.

Un total de 114 personas disfrutaron de este evento, que resultó ser un éxito con gran acogida por parte de la juventud requenense, augurando por tanto más ediciones del mismo en un futuro próximo.

Comparte: Éxito de participación en el primer Escape Room celebrado en Requena