Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

El pasado viernes 21 de octubre el CEIP Canónigo Muñoz de Utiel celebró en las inmediaciones del colegio la ll Vuelta al Cole, organizado por el claustro y por la AMPA del centro.

Una carrera solidaria cuyo fin es recaudar fondos para la ONG unoentrecienmil y que irán íntegramente destinados a la financiación de la investigación contra la leucemia infantil. Una carrera que dicho día 21 se desarrolla simultáneamente a nivel nacional y que aglutina cientos de colegios y a miles de participantes.

Éxito de organización, de participación y de recaudación. Con la colaboración de la policia local de Utiel, 450 participantes entre alumnos, profesores y familiares completaron un recorrido por los aledaños del colegio. La recaudación conseguida ascendió a 535 €.
http://lavueltaalcole.com/

 

Comparte: Éxito de la ll Vuelta al Cole en el colegio Canónigo Muñoz de Utiel