Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Galería de fotos en el interior de la noticia

Requena (02/07/22)- Yolanda Hernández S.

Éxito brutal el que tuvo este viernes el Primer Tardeo, organizado por la DO Utiel-Requena, en el emblemático Patio de Armas del Castillo de Requena con aforo prácticamente completo y largas pero rápidas colas a la entrada.

En este gran evento participaron 17 bodegas: Coviñas, Bodegas Utielanas, Vinícola Requenense, Vera de Estenas, bodegas Del Valle, Vinos y Sabores Ecológicos, Sierra Norte,  Las Mercedes del Cabriel, Bodegas Carlos Cárcel, Rebollar Ernesto Cárcel, Hermanos Jiménez Vila, Valsangiacomo, Chozas Carrascal, Bodegas Vibe, Faustino Rivero Ulecia,Vegalfaro y Rodeno.

Una gran Feria donde el público pudo disfrutar de la degustación de los grandes vinos de nuestra DO, maridados con  productos de «km 0» de la comarca: quesos, embutidos, bollos, etc. Todo ello, acompañado de buena música con el grupo del Señor Miyagi y el mejor ambiente para la ocasión.

Destacar la organización que fue sublime y donde la DO Utiel-Requena regaló, hasta finalizar existencias, monederos, gafas de sol, neceseres…

Sin duda, ¡para repetir!. Un Tardeo Excepcional, donde se aunaban tanto jóvenes como gente más mayor para disfrutar del gran protagonista del evento: EL VINO.

Comparte: Éxito brutal del Tardeo de la DO Utiel- Requena