La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (04/05/23) 

Desde el PRyA queremos dar las gracias a las más de 200 personas que abarrotaron el antiguo restaurante Alejo en la presentación de la candidatura del PRyA, convirtiéndolo así en un acto masivo.

Hacía años que un acto político en Requena no tenía tanta afluencia, lo que certifica las buenas sensaciones que desde el PRyA estamos teniendo con el sentir general de la calle.

El acto comenzó con la presentación por parte Joaquín González, candidato a la Alcaldía, de las 25 personas que componen la lista electoral, destacando de todos ellos partes relevantes de su vida personal y laboral, así como las áreas de gobierno a las que están destinados.

Una lista formada por personas preparadas para la política y la gestión dentro del PRyA, con estabilidad familiar y laboral, además de ser todos residentes en el municipio de Requena.

También intervinieron en el acto varios miembros de la candidatura como son Francisco Santamans, Javier Jordá, Ángeles López, Javier Almenar y Vicente García.

Concluyó la presentación con el anuncio de algunos proyectos del programa electoral del PRyA referentes a deportes, servicios públicos, urbanismo, transportes, turismo, etc.

Claramente, el éxito de la presentación de candidatura del PRyA con más de 200 asistentes, es la certificación de las ganas de cambio de los vecinos del municipio. Sin duda, nuestra formación tendrá mucho que decir en el próximo gobierno del Ayuntamiento de Requena

Comparte: Éxito de asistencia a la presentación de la lista electoral del PRyA