¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más
El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más

El Grupo Coviñas celebro con gran éxito un concierto benéfico a favor de Cáritas. Con este acto la bodega da continuidad a los actos del 50 Aniversario y colabora con una organización sin ánimo de lucro como es Cáritas en su labor de apoyo y ayuda a los más desfavorecidos.

El evento que tuvo lugar el pasado 14 de Diciembre a las 12h, tuvo una duración de dos horas, durante las cuales actuó la Big Bang Jazz Ensemble de Requena. Al comenzar el acto el Presidente de la Cooperativa, José Miguel Medina dedico unas palabras de agradecimiento a la labor de Cáritas de Requena y hablo sobre la historia y razón de ser de Coviñas.

El acto prosiguió con la actuación de la Big Bang y un recorrido por la historia de Coviñas, se dieron a conocer acontecimientos importantes de la larga trayectoria de la bodega, y estos a la vez se relacionaron con las canciones que interpreto la banda. Un total de 9 canciones, acompañadas de las voces de David Ramírez  y Magda Roig. El concierto finalizo con un villancico navideño acorde con estas fechas y un brindis deseando unas felices fiestas.

Comparte: Existo del concierto benéfico organizado por Coviñas