El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

En el mercado del pasado sábado 11 de abril REQUENA PARTICIPA estuvo presente con un puesto informativo sobre esta nueva candidatura municipal participativa, para que los vecinos y vecinas de Requena pudieran conocer a sus candidatos y votar para configurar la lista definitiva con la que se presentará esta formación a las próximas elecciones municipales.

Esta agrupación de electores, nace con el aval de Podemos Requena y, aunque incorpora varios miembros de Podemos como candidatos, acoge vecinos y vecinas independientes unidos por el deseo de llevar al ayuntamiento una nueva forma de hacer política, basada en candidaturas participativas, transparencia total, un código ético vinculante, el fomento y desarrollo de la economía local y la participación de los vecinos y vecinas en todas las decisiones importantes.

Durante toda la mañana del sábado hubo una gran participación de los vecinos, que se acercaron para decidir con sus votos el orden de TODOS los puestos de la lista que se presentará en las próximas elecciones. Así mismo, se recogieron unas 200 firmas de vecinos avalando la presentación de esta candidatura participativa.
Damos las gracias a todas las personas que nos mostraron su apoyo colaborando en las votaciones y aportando sus firmas para avalar a esta nueva formación política local.

También animamos a todos los vecinos y vecinas de Requena y sus aldeas a participar en la elaboración del programa electoral, aportando ideas y sugerencias de mejora para nuestro municipio que pueden mandar por email a requenaparticipa@gmail.com

Porque en esta candidatura municipal participativa todo lo importante lo decide la gente…

¡ESPERAMOS TU APOYO!

Comparte: Excelente respuesta de los vecinos a Requena Participa