Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más
Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más

Requena (14/06/17)

Pilar Cerera Pilar Cervera, concejala del Ayuntamiento de Requena, ante la situación creada por mi baja del grupo municipal de Requena Participa, quiero hacer las siguientes puntualizaciones.

En primer lugar, siento muchísimo que se haya dado esta situación en nuestra agrupación de Electores de Requena Participa. Pido perdón, a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio por esta situación que yo no he creado.

He sido, soy y seré siempre fiel a mis principios, valores e ideales, y estos ni se compran ni se venden.

Estoy en política porque soy una firme defensora de los derechos humanos y lucho para que se cumplan, y así seguirá siendo en lo que queda de legislatura. Al respecto de la nota de prensa de mis excompañeros tengo que decir lo siguiente: cuando se toman decisiones se deben analizar, pues toda decisión tiene consecuencias, bien sean positivas o negativas. En el caso de ser negativas, lo que queda es asumir responsabilidades. Quizá lo más socorrido sea emitir una nota de prensa para no asumir esas responsabilidades , y así limpiar la imagen de quien tomó esas decisión, que como mínimo, fue poco analizada, sin tener en cuenta el alcance de las consecuencias, y luego hacer caer la responsabilidad de las consecuencias en quien no provocó la situación. Dicho esto, por mi parte quiero mostrar el máximo respeto a mis ex compañeros, y en especial a Fernando Ayllón por su trabajo para que saliera adelante el proyecto de Podemos en Requena, ya que sin él no lo habríamos conseguido.

Seguiré luchando con el firme compromiso para que los ciudadanos de nuestro municipio tengan cubiertas sus necesidades mas básicas, entre ellas la pobreza energética y el derecho al agua gratuita para las personas que sufran pobreza o estén en riesgo de padecerla. También lucharé para desprivatizar los servicios públicos para que los ciudadanos puedan tener servicios mejores, de más calidad y más baratos.

Desde ahora trabajaré desde el grupo mixto por los mismos objetivos para que los vecinos y vecinas de Requena y sus pedanías puedan tener mejor calidad de vida y sean más felices.

Quiero hacer saber a todos los requenenses que me tienen a su entera disposición.

Pilar Cervera

Concejala del Ayuntamiento de Requena

Comparte: La ex concejal de Requena Participa puntualiza su salida del grupo municipal