Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

Fuente y foto golsmedia.com

Con cinco jornadas transcurridas, el SC Requena, ocupa el farolillo rojo del Grupo VI de Tercera División, con dos puntos en el casillero. Se trata de algo anecdótico, sobre todo a principio de temporada, pero el equipo que prepara Luis Escudero ya ha realizado algún movimiento en la plantilla.

De momento, el defensor Óscar Lacomba, que llegó este verano procedente del Mislata, deja el club en búsqueda de minutos, ya que no contaba mucho para el míster y veía muy difícil jugar en el Requena. A esta baja se le une un fichaje, el lateral zurdo Jonathan Tormo, procedente del Llosa. Jonathan debutó en categoría amateur la temporada pasada tras acabar su etapa de juvenil en el Levante.

Con estas variaciones, la plantilla del Sporting queda, con los renovados: los defensas Nico y Adrián Arenas; el centrocampista Jaime; y el delantero Jordi. A los que se añaden los fichajes de: los porteros Ángel (Cheste) y Sergio Crespo (Paterna); los defensas Nacho García (Torre Levante), Cristian Micó (At. Saguntino), Edgar (Paterna), Juanjo (Levante Jv DH), Rue (Paterna) y Jonathan (Llosa); los centrocampistas Rubén Ubach (At. Saguntino), Carlos Ramos (Paterna), Alberto (Paterna), Pablo De Mingo (Tavernes Blanques Jv DH), Mario Cardona (sin equipo por lesión), Gozalbo (Llosa), Carlos Carrasco (Acero), Camacho (Paterna) y Xavi Giménez (sin equipo); y el delantero Silver (Colmenar de Oreja).

Comparte: Evitar el descenso provoca los 1º movimientos en el Requena