El próximo viernes, 26 de junio, el Polideportivo Municipal de Utiel acogerá la tradicional Gala del Deporte.
A partir de las 20:15 horas, el Polideportivo será el escenario de la XXIV edición de la Gala del Deporte, un acto en el que el Ayuntamiento de Utiel rendirá homenaje a los deportistas y clubes locales más destacados de la temporada 2025-2026.
Durante la gala se reconocerá el esfuerzo, la dedicación y los logros alcanzados por numerosos deportistas en las diferentes categorías: Escuelas Deportivas Municipales, Clubes Deportivos Locales, Menciones Especiales y Deportistas más destacados de la temporada.
En esta edición se pondrá nuevamente en valor la labor que realizan los clubes deportivos para fomentar la práctica deportiva desde edades tempranas, así como los éxitos cosechados por entidades y deportistas que han destacado en competiciones de ámbito regional y autonómico, además de reconocer las trayectorias individuales más sobresalientes en distintas modalidades deportivas.
La Gala del Deporte se consolida, un año más, como una cita de reconocimiento al compromiso, el esfuerzo y la constancia del deporte utielano, al tiempo que sirve como acto de clausura de la temporada deportiva 2025-2026.