Triunfo trabajado y sufrido de un Sporting que empieza a ver la luz de la salvación
Leer más
Venta del Moro y Aldeas ¡poneos bonicas!
Leer más
El Ayuntamiento de Requena aprueba un nuevo contrato para el Centro de Día de Personas Mayores que refuerza personal y servicios
Leer más

VII Gala Fallera de la Comunidad Valenciana

Evento terminado el 24 mayo

12 h

Localidad

VII Edición de la Gala Fallera de la Comunidad Valenciana

Sábado 24 de mayo I 12:30 horas I Polideportivo M. de Utiel

El próximo sábado Utiel se viste de Fallas con la celebración de la VII Edición de la Gala Fallera de la Comunidad Valenciana

El acto contará con la  presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2025 la Srta. Berta Peiró Garcia y su Corte de Honor y se darán cita más de 500 representantes del mundo fallero, con la participación de Juntas Locales y comisiones Falleras de toda la  Comunidad Valenciana.

Programa de actos

12.30 horas I En la zona del estanque

Recepción a cargo de la Fallera Mayor de Utiel y Presidente de la Junta Local de Utiél de la Fallera Mayor de Valencia 2025 Srta.Berta Peiró García y su Corte de honor, además asistirán representantes de juntas locales y comisiones falleras de la Comunidad Valenciana.

 

13.45 horas

Coctail de Bienvenida

14.45 horas

Comida de Confraternidad

17.00 horas

Fin de Fiesta con la Orquesta «Invictus» y al finalizar sesión de DJs

Comparte: VII Gala Fallera de la Comunidad Valenciana