La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Utiel acoge la salida de la 7ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2023

Evento terminado el 1 septiembre

12:50 h

Localidad

Utiel acogerá un evento deportivo histórico el próximo viernes 1 de septiembre, al convertirse en salida de la 7ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2023

Un acontecimiento importante que vestirá de maillots ciclistas las calles de Utiel y que supondrá un despliegue completo de infraestructuras y por tanto el correspondiente corte de vías y prohibición de estacionamiento de vehículos.

AFECCIONES AL TRÁFICO – CORTE DE CALLES Y RETIRADA DE VEHÍCULOS

Desde el jueves 31 de Agosto a las 8.00 horas hasta fin de itinerario de carrera

Avda. Aldeas

Avda. Madrid

Avda. Julio López Tarín

Avda. Río Magro

Sector 3

C/ Ramón y Cajal

C/ Héroes del Tollo (Desde Carretera Palomar a Ramón y Cajal)

El viernes 1 de Septiembre : A partir de las 7.00 horas

Itinerario de la carrera por calles de Utiel

C/ Héroes del Tollo

C/ Antonio Maura

C/ Reyes Católicos

Plaza Puerta de las Eras

C/ Cesáreo Marco Yagüe

Plaza Puerta del Sol

C/ San Fernando

C/ San Ildefonso hasta enlazar con N-III

CARAVANA PUBLICITARIA Y SALIDA DE CARRERA

La salida de la carrera será aproximadamente a las 13.00 horas pero la caravana publicitaria partirá a las 12 horas realizando el  mismo itinerario por el casco urbano pero añadiendo un enlace desde la Puerta del Sol a la C/ Canónigo Muñoz y Gómez Ferrer para incorporarse de nuevo a la C/ San Ildefonso.

ZONAS DE APARCAMIENTO 

Desde el Ayuntamiento de Utiel se recomienda a visitantes el uso de zonas alternativas de aparcamiento alejadas del perímetro acotado de La Vuelta como son:

Polígono Nuevo Tollo, Policía Local y Pabellón Municipal 

Comparte: Utiel acoge la salida de la 7ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2023