ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

"Tren a París". Teatro Amateur de la C.V. -Requena 2026

Evento de 25 enero a 1 febrero

19 h

Localidad
Lugar relacionado

Este mes de enero, continúa tu cita semanal con el teatro

Domingo, 25 de enero. 19 h. Teatro Principal de Requena

La Coordinadora de Actividades Teatrales ARRABAL-TEATRO, en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana y la Fundación “Ciudad de Requena” y con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Requena, organiza el FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – REQUENA 2026

Las siguientes representaciones teatrales serán los domingos días 25 de enero, y 1 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Requena

Y sigue el Festival con la actuación del grupo Generación Estudio-1, de Pilar de la Horadada, con la divertida comedia “Tren a París ”, de José Antonio Navas Botrán.

“Una cena con amigos se ve interrumpida por la llegada de una excéntrica vecina. Lasaspiraciones profesionales, los sacrificios familiares, las historias personales y los conflictos de rol salen a relucir en esta divertida comedia. A través de la historia de Mariela, los personajes reflexionan sobre su pasado y el futuro que desean.

Una entretenida comedia que hará pensar a los espectadores, eso sí, con una sonrisa en sus caras..”.

NO LO OLVIDES:   EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 25 DE ENERO, EN EL TEATRO PRINCIPAL DE REQUENA, A LAS 19:00 HORAS, CITA CON EL TEATRO. TE ESPERAMOS.

Pero un día antes, el sábado 24 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro García Berlanga de San Antonio, Arrabal-Teatro realizará el preestreno de la obra que obtuvo el Segundo Primer Premio del IV Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” titulada “Formulario 522”, original de Gracia M.ª Morales Ortiz, interpretada por Luis Javier Roldán, Ángel Luis Mora (Morartis) y Jaime López Ochando, con la dirección de José Luis Prieto.

Posteriormente, el domingo 1 de febrero “Formulario 522”, será estrenada por Arrabal-Teatro en el Teatro Principal de Requena, clausurando el Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2026

VENTA DE ENTRADAS

Para todas estas representaciones puedes adquirir las localidades, anticipadamente, en la página web arrabalteatro.org o en la plataforma entradaonline.es.

Comparte: "Tren a París". Teatro Amateur de la C.V. -Requena 2026