El Ayuntamiento de Utiel intensifica las labores de fumigación ante el aumento de mosquitos
Leer más
Nace 'Saborigen' para promocionar el producto agroalimentario rural
Leer más
Vecinos y vecinas de Ayora se posicionan en contra de la novillada que tendrá lugar en la población el próximo 9 de agosto
Leer más

Trail el Rebollar

Evento terminado el 8 mayo
Localidad

Trail Requena ultima los preparativos por que este fin de semana se desarrolle la prueba en la pedanía requenense de El Rebollar.

Para que nadie tenga dudas han facilitado toda la información sobre los asuntos que los participantes les han estado preguntando.

Salida-Meta y Recogida de dorsales:

Como en años anteriores la carrera se celebrara en la población de El Rebollar al lado de Requena con acceso directo desde la A-3, la Salida-Meta y recogida de dorsales se realizara en la plaza principal del pueblo, podéis ver la situación en el mapa de las imágenes.

Reglamento:

El reglamento de la carrera con toda la información podéis encontrarlo en el siguiente enlace, https://drive.google.com/…/1n3t_rPge-7klPOjOrIQ…/view…

En el podéis consultar todos los horarios de la prueba.

Duchas:

Habrá disponibilidad de duchas en Requena situadas en el antigua IES Oleana, (antiguo FP), podéis ver la situación en el mapa, si vais a hacer uso de ellas deben comunicarlo a cualquier miembro de la organización al finalizar la prueba.

Dorsales el día de la prueba:

Se reservan un total de 20 dorsales para el día de la prueba que incluirán únicamente la inscripción a la prueba no estando incluida la bolsa del corredor.

Recomendación Caminata:

Para aquellos inscritos en la caminata, para evitar retrasos en la prueba y dado que deben recoger tanto su dorsal como su correspondiente bolsa del corredor, se recomienda llegar con suficiente antelación para poder estar preparados a las 9 horas para la salida.

Tracks:

Estos son los tracks de ambas carreras:

Sprint Trail: https://es.wikiloc.com/…/sprint-trail-requena-2022…

Trail: https://es.wikiloc.com/…/trail-requena-rebollar-2019…

Comparte: Trail el Rebollar