Jueves 5 de diciembre a las 10:00 y 11:15h
La Asociación Payasos sin Fronteras se ha volcado con los municipios que han sufrido la DANA para ofrecer dos pases de teatro infantil y circo dirigido al público escolar.
Una gira de espectáculos en diversos municipios de Valencia para la población afectada por la Dana. El objetivo es ofrecer apoyo emocional y psicológico a través de la risa a niños, niñas y sus familias.
Un equipo de coordinación liderado por los artistas de PSF en Valencia ha identificado las zonas más afectadas y ha contactado con centros educativos, instituciones y organizaciones para llevar a cabo esta intervención. Hasta el momento, se han confirmado 15 espectáculos en los siguientes municipios: Cheste (24 de noviembre, 12:00 h y 13:15 h), Aldaia (30 de noviembre, 11:30 h y 13:00 h), Alcudia (3 de diciembre, 10:00 h, 11:15 h y 12:30 h), Utiel (5 de diciembre, 10:00 h y 11:15 h), Benetússer (6 de diciembre, 12:00 h), Sedaví (7 de diciembre, 11:30 h y 13:00 h), Paiporta (8 de diciembre, 12:00 h) y Castellar (10 de diciembre, 10:00 h y 11:30 h).
Este proyecto se financia con recursos propios de PSF y cuenta con la participación de artistas de la organización tanto de Valencia como de otras regiones de España. No es la primera vez que Payasos Sin Fronteras trabaja en contextos de apoyo emocional tras desastres naturales; han realizado proyectos similares en Chile, Perú, Haití y, más recientemente, en Marruecos y Brasil.
Entrada gratuita.
Organiza: Payasos sin fronteras
Colabora: Ayuntamiento de Utiel