Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más

Tardeo Ferevin-Wineland

Evento terminado el 29 abril

18:30 h

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Castillo, s/n, 46340 Requena, Valencia

El próximo 29 de abril (sábado), Ferevin organizará un importante Tardeo en el emblemático Patio de Armas del Castillo de la ciudad de Requena.

El evento, a esperas de que se aproximen las fechas para cerrar el programa aún provisional, contará con la presencia de más de 13 bodegas participantes (asociadas a Ferevin), que servirán degustaciones de vino por copas, para que descubras la gran oferta enológica de la comarca y sus mejores referencias en cuanto a calidad.

Tampoco faltará la gastronomía local en esta feria de bodegas, para que el maridaje sea sublime y del disfrute del público en general.

El horario de este excepcional evento, organizado por la Feria Requenense del Vino, será de 18:30 a 22 horas. ¡No te lo pierdas!

Revista Local estará presente y te ofrecerá toda la información previa a través de la web y redes sociales.

Este tardeo se realizará como complemento y apoyo de la I Edición de Wineland Cycling. Un evento único que combina ciclismo con enoturismo para potenciar y fomentar “El Valor de Nuestra Tierra”, y que se desarrollará en nuestra comarca los días 29 y 30 de abril, con 2 etapas de “ciclo-rutas” diseñadas para que pasen por 11 bodegas.

El próximo puente, después de pascuas, recuerda que tienes una cita obligada en Requena:

¡Tardeo Ferevin-Wineland!

Comparte: Tardeo Ferevin-Wineland