Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Taller de Grafiti

Evento terminado el 21 noviembre

de 10:00 A 18:00 horas

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Desvío Carretera, 152, 46340 Requena, Valencia

El evento está organizado junto a la Asociación Cultural Let’s Grow. Las plazas son limitadas, por lo que las personas que deseen inscribirse en dicho taller, deberán rellenar el formulario que se encuentra colgado a tal efecto en las redes sociales del Departamento de Juventud de Requena.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Requena ha contado con la Asociación Cultural Let’s Grow para realizar el primer Taller de Graffiti en nuestra localidad en 2020.

La actividad será totalmente gratuita y se dirige a los/as jóvenes de Requena.

El encuentro tendrá lugar este sábado 21 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas y se desarrollará íntegramente en el Recinto Ferial.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas que deseen inscribirse en dicho taller, deberán rellenar el formulario que se encuentra colgado a tal efecto en las redes sociales del Departamento de Juventud de Requena, que son Facebook (@CIJRequena) e Instagram (@requenajoven).

Desde el Departamento de Juventud de la localidad, se ha indicado que para esta actividad se seguirán cumpliendo todas las medidas de Seguridad e higiene de la nueva normalidad.

Por tanto, el uso de MASCARILLA es OBLIGATORIO.

Por otro lado, desde el Servicio de Juventud de Requena hacen incapié en que ahora más que nunca es necesario un ocio saludable para el bienestar integral de las personas más jóvenes que viven en los municipios rurales, donde existen pocas opciones durante el tiempo libre.

Por ello, la intención desde este departamento no es otra que la de ofrecer una alternativa de ocio, a través de un proyecto donde se promueven métodos para unir el aprendizaje de conocimientos, habilidades, actitudes y valores con el compromiso social.

Cabe recalcar que el taller participativo de Graffiti se realizará al aire libre y con todas las garantías sanitarias.

Además, la actividad se enfocará desde una perspectiva de aprendizaje-servicio, con presentación de charlas y exhibiciones enfocadas a mostrar este arte urbano, y reconocer la habilidad de los artistas participantes.

Comparte: Taller de Grafiti