"Por el Cava y el Sector Vitivinícola", los productores de cava convocan una 'tractorada' en Requena
Leer más
Ecovidrio y el Ayuntamiento de Requena fomentan el reciclado de vidrio durante la Feria y Fiesta de la Vendimia 2019
Leer más
La Mancomunidad del Interior ha realizado campañas de sensibilización y prevención de la violencia sexista durante las fiestas
Leer más
El producto PACK COVIÑAS AL VENT está en oferta
Ver oferta

Taller "En la fiesta también nos cuidamos”

Evento terminado el 12 junio

de 18:00 a 20:30 horas

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle San Fernando, 4, 46340 Requena, Valencia

El Ayuntamiento de Requena, por medio de la Concejalía de Igualdad y gracias a los fondos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género asignados a este municipio, va a realizar el taller “En la fiesta también nos cuidamos”

Esta actividad de formación surgen para dar respuesta a problemas muy graves en estos momentos como son las agresiones sexuales en fiestas , que tiene como base las actitudes machistas de nuestra sociedad y cuya solución pasa por una mejor formación y sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género.

El taller “En la fiesta también nos cuidamos” va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años de edad y tiene como finalidad dotar de herramientas a la juventud que permitan hacer nuestros espacios de ocio más inclusivos. Mediante una metodología activa se les enseñará a los asistentes a acompañar de forma respetuosa a las personas que sufran cualquier tipo de agresión en fiestas.

El taller se realizará en dos sesiones la primera el 31 de mayo y la segunda el 12 de junio de 18 a 20:30 horas en el Centro de  Juventud.

Para cualquier duda se puede contactar con la agente en Igualdad, Elisa Herrero, en el teléfono 960010744 o en el correo electrónico igualdad@requena.es.

Comparte: Taller "En la fiesta también nos cuidamos”