Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente en Utiel

Evento terminado el 5 enero
Localidad

Después de 2 años en los que la pandemia ha condicionado la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con protocolos de distancia de seguridad, por fin este 2023 Melchor, Gaspar y Baltasar podrán recibir a cientos de niños y niñas de Utiel con todo el cariño y afecto que se merecen.

La llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a Utiel es uno de los momentos más esperados de las Navidades, especialmente para los más pequeños de la casa y en esta ocasión volverán a Utiel con muchas sorpresas y espectáculos especiales.

A partir de las 11.00 en el Hall del Teatro Rambal, será el turno de los más pequeños que serán recibidos en audiencia real por SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar.

También por la mañana junto con la comitiva se dirigirán al Centro de Alzheimer y por la tarde visitará las residencias del municipio para conocer las peticiones de los más mayores.

Pequeños y mayores tendrán la oportunidad de formular sus peticiones a Sus Majestades y entregarles en mano las cartas con la lista de deseos preparada durante todo el año para este día tan especial.  Durante la Recepción Real, los niños y las niñas recibirán una bolsa de golosinas y un regalo educativo.

Gran Cabalgata de Reyes con espectáculo de animación

Y por la tarde, la esperada Cabalgata de Reyes llenará las calles de Utiel de alegría, ilusión y expectación.

A partir de las 18.00 horas desde la Casa de Cultura de Utiel dará comienzo el desfile especial con espectáculos de magia e ilusión: Animaciones en vivo, acróbatas y la participación de conocidos personajes de animación.

Las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, la comitiva real compuesta por más de un centenar de participantes, repartirán golosinas por todo el recorrido.

Tras la cabalgata, desde el balcón del Ayuntamiento de Utiel, Sus Majestades de Oriente, acompañados por representantes municipales, trasladarán a todos los asistentes un mensaje esperanzador dirigido especialmente a los niños que esperan con entusiasmo su llegada con regalos en la noche mágica de Reyes.

El Ayuntamiento de Utiel agradece a las asociaciones y entidades que, como cada año, colaboraran en los preparativos especiales de la recepción y cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

Comparte: SS.MM Los Reyes Magos de Oriente en Utiel