Primera Jornada de Buenas Prácticas Coeducativas de Requena
Leer más
El PP provincial celebró una jornada de formación en Requena
Leer más
En Los Isidros todavía quedan calles por asfaltar en el centro de la población
Leer más

La Sociedad Musical San Blas en el 134º Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia"

Evento de 14 julio a 17 julio

Horarios a consultar en las bases de CIBM

La Sociedad Musical San Blas de Teresa participará en el 134º Certamen Internacional de Música “Ciudad de Valencia”

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de julio

Por primera vez desde su nacimiento en 1986, la Sociedad Musical San Blas de Teresa de Cofrentes participará en el Certamen Internacional de Música “Ciudad de Valencia”, en su 134ª edición, del 14 al 17 de julio.

La banda teresina actuará el 14 de julio en la sección tercera, y será una de las 18 bandas del certamen, las cuales se dividen en 10 de la Comunidad Valenciana, 6 del resto del país y 2 extranjeras.

Siendo el evento musical para bandas más importante del mundo, los componentes apuntan la gran ilusión de esta oportunidad, a la cual se enfrentan con el trabajo y compromiso de los músicos y de su director, Santi Miguel, en este evento que es mucho más que un reto.

Por su parte, José Francisco Teruel, presidente de la Sociedad Musical, asevera que se trata del proyecto más importante en estos casi 40 años, un reto tanto musical como económico, que cuenta con el apoyo de socios y del Ayuntamiento: “Vamos a demostrar que en los pueblos pequeños también hay buenos músicos, que la cultura y la música llega a todos los rincones de nuestra comunidad”.

De esta forma, la agrupación musical se enfrentará al jurado, compuesto por cinco personalidades del sector que valorarán en cuanto a criterios de afinación, sonoridad, interpretación y técnica.

Comparte: La Sociedad Musical San Blas en el 134º Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia"