LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Semifinales y final de la liga de Fútbol Sala Comarcal Tierra del Cabriel

Evento terminado el 26 mayo
Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Albacete, s/n, 46340 Requena, Valencia

La 3ª temporada de la “LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA TIERRA DEL CABRIEL”, organizada en Requena, está a punto de finalizar.

El sábado 25 de mayo a las 18:30 h se juega la primera semifinal en el pabellón 2 del Polideportivo Municipal de Requena, entre los equipos VIEJAS GLORIAS y ALHAMBRA

El domingo 26 de mayo a las 20:30 h se juega la segunda semifinal en el pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Requena, entre los equipos HOMBRES DE ARO y LA BALSA

Entre los 2 ganadores de estas semifinales se jugará la final en fecha, hora y pabellón a determinar.

La liga regular que se ha desarrollado entre las fechas de 4/10/2023 y 1/4/2024, y que ha contado con 20 equipos inscritos, ha tenido como resultado esta clasificación, cuyos 16 primeros están jugando los play off:

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL SALA TIERRA DEL CABRIEL

Esta liga se inició en 2020 por iniciativa de un grupo de aficionados en Requena, cuyo objetivo era auto organizarse para conseguir una competición anual con continuidad en el tiempo.

Se pensó hacerlo de esta manera:

Cada equipo debe elegir un delegado, que se incluye en un grupo que conforma la directiva, y que a su vez facilita el diálogo con el resto de jugadores. Se buscó una aplicación automática que refleja fechas de partidos, resultados, clasificaciones, goleadores, jugadores, etc. Se pensó que los árbitros fuesen miembros de otros equipos que no jugasen en ese momento.

Esta 3ª temporada la calidad de los equipos ha progresado mucho, debido a los entrenamientos, a la experiencia adquirida en estos tres años, y a que la participación de deportistas de alto nivel cada vez es mayor.

Comparte: Semifinales y final de la liga de Fútbol Sala Comarcal Tierra del Cabriel