Javi Tena se incorpora al Atlético de Madrid tras acuerdo con el Valencia
Leer más
Reunión de A.S.P.U.R con el Ayuntamiento de Requena para tratar la problemática que sufren los agricultores
Leer más
Tierra Bobal Fest presenta la programación del Mercado Gastro(Arte)Sano, que contará con un concierto de Josh Rouse en Villagordo del Cabriel
Leer más

Salud auditiva para mayores

Evento terminado el 5 febrero

10 h

Localidad

La Asociación de Implantados Cocleares de la Comunidad Valenciana estará en Requena hoy lunes día 5 de febrero de 10:00 a 13:00h presentando uno de sus proyectos: SAM (Salud Auditiva en Mayores).

Este proyecto se basa en conseguir que las personas mayores mejoren su calidad de vida y su bienestar social a través de la detección temprana de pérdida auditiva y posterior derivación a los servicios sanitarios, contribuyendo a romper el estigma asociado a la pérdida auditiva y la vejez.

En esta mesa informativa, además de realizar pruebas pre-audiométricas, no oficiales, que permitan dar a las personas participantes una orientación sobre su salud auditiva, también se les informará de cómo cuidar su audición y se atenderán las posibles dudas que surjan.

Comparte: Salud auditiva para mayores