Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

El reto del reciclaje en Requena

Evento terminado el 17 mayo
Localidad

Requena se une al Reto del Reciclaje

Economía circular y solidaridad se dan la mano en esta campaña impulsada por @ecoembes, con el apoyo de la Generalitat Valenciana y el Consorcio Valencia Interior.

Durante los días 6, 13 y 17 de mayo, la carpa informativa estará en la Plaza del Portal (Fuente de los Patos) para resolver dudas, concienciar y fomentar el reciclaje de envases, latas y briks en el contenedor amarillo, y de papel y cartón en el azul. 

 Alumnado del IES N.º 1, Escuela de Enología y Escuela de Adultos también participará en actividades educativas y lúdicas.

 Si conseguimos aumentar al menos un 10% el reciclaje respecto al mismo periodo de 2024, Requena podrá ganar el premio… ¡que irá destinado a Cáritas y la AECC!

 Participar es muy fácil: recicla correctamente, comparte esta info y súmate al reto. ¡Entre todas y todos podemos lograrlo!

Comparte: El reto del reciclaje en Requena