Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Programación de Viernes Santo en Requena

Evento terminado el 7 abril
Localidad
Lugar relacionado

PROGRAMACIÓN

  • 6:00 h: Procesión de los Santos Pasos con solemne Vía Crucis del Nazareno de los Pasos y la Soledad, desde la Parroquia de El Salvador a la Ermita de San Sebastián.
  • 11:30 a 14:00 h: Jornada de puertas abiertas de la Casa de la Hermandad de la Real Cofradía El Descendimiento de N.S.JC (Av. Valencia, 43) con exposición de los Pasos y enseres de la Cofradía.

CONMEMORACIÓN DE LA PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR

  • 16:30 h: En la Capilla de la Residencia de Ancianos.
  • 16:30 h: En la Capilla de las Reverendas Madres Agustinas.
  • 18:00 h: En la Parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen).
  • 20:00 h: Procesión del Santo Entierro de Cristo.

Pasos: Flagelación, Ecce Homo, Nazareno de Arrabal, Cristo de la Expiración, Stmo. Crito de la Vera- Cruz, Verónica, Descendimiento del Señor, San Juan, Corazón Doloroso de María, Santo Sepulcro y Santísima Virgen de los Dolores.

Itinerario: Carmen, Músico Sosa, Plaza Consistorial, Anselmo Fernández, Constitución, General Pereyra, Colón, Av. Arrabal, Plaza del Portal, Peso, Plaza España (donde se producirán los tradicionales saludos entre el Ecce Homo y la Santísima Virgen de los Dolores) y finalización en el Templo del Carmen con el canto de la Salve a la Santísima Virgen de los Dolores.

  • 24:00 h: Procesión de la Soledad.

Itinerario: Carmen, Músico Sosa, Plaza Consistorial, Anselmo Fernández, Constitución, Norberto Piñango, Plaza del Portal, García Montés, Cuesta y Calle del Cristo, Plaza de Albornoz, Santa María, Calle y Plaza del Castillo, Calle Fortaleza, Plaza del Portal, Calle del Peso, Plaza de España, Carmen.

  • Al finalizar, canto de la Salve Regina a la Santísima Virgen de los Dolores.
Comparte: Programación de Viernes Santo en Requena