LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Programación de Feria y LXXIV Fiesta de la Vendimia para el 29 de agosto

Evento terminado el 29 agosto
Localidad

PROGRAMACIÓN

MARTES 29 DE AGOSTO

  • 12.30 CATA SUPERIOR CON MARIDAJE. BODEGAS COVIÑAS. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. Organiza LXXIV Fiesta de la Vendimia.
  • 18.00 BAJADA DE LA BANDERA Y PROCESIÓN CÍVICA POR LA ACCIÓN DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 1836. Bajada de Bandera y procesión cívica con las autoridades y comisiones de la LXXIV Fiesta de la Vendimia. Concentración en la plaza Consistorial. A continuación, acto de conmemoración de la defensa de Requena por parte del Coronel Ruiz de Albornoz, en la plaza que lleva su nombre. Organiza M.I. Ayuntamiento de Requena.
  • 19.00 CONCIERTO DE MAYORES CON ALEGRÍA. Templo de Santa María. Organiza Asociación Cultural Rondalla y Coros Mayores con Alegría.
  • 19:30 OBRA DE TEATRO “DEMANDARÉ A LA VIDA” POR SIN CONSENSO TEATRO. Obra original de José Antonio Navarro, bajo la dirección de Ángel Sánchez. Teatro Principal. Organiza Sin Consenso Teatro.
  • 22.00 EXHIBICIÓN DE RESES BRAVAS. Con cena de sobaquillo y acompañamiento de charangas. Ganadería Fernando Machancoses. Plaza de Toros. Organiza LXXIV Fiesta de la Vendimia.
  • 00.00 POPULAR NOCHE DE LA ZURRA. Concentración en las inmediaciones de la Plaza de Toros de los componentes de la LXXIV Fiesta de la Vendimia, racimos, charangas y grupos en general, desde donde dará comienzo la popular Noche de la Zurra. Al finalizar el recorrido, verbena joven con la actuación de la orquesta “Grupo Invictus”. Organiza LXXIV Fiesta de la Vendimiaferiantes y el M. I. Ayuntamiento de Requena. Real de la Feria.
Comparte: Programación de Feria y LXXIV Fiesta de la Vendimia para el 29 de agosto