Coviñas celebra el éxito de sus vinos en Berliner Wine Trophy
Leer más
COAG pide que no se utilicen los órdagos de Trump respecto a los aranceles al vino para especular con el precio en origen
Leer más
La Peña Taurina "Tierras del Interior" otorga sus Menciones Honoríficas de la Feria de Fallas 2025
Leer más

Programa de Fiestas de Los Isidros en honor a la Virgen del Carmen

Evento terminado el 16 julio
Localidad

PROGRAMACIÓN

Viernes 7 de Julio

  • 19:00h.- CHUPINAZO de inicio de Fiestas, haciendo honor al día de San Fermín, en la Plaza y desde su balcón, la Reina Central, Srta. BELEN NAVARRO LOZANO, dará por inauguradas las Fiestas de la Virgen del Carmen para todos los vecinos del pueblo y visitantes. Amenizará el acto la Charanga de “Los Leonardos”, recorriendo todo el pueblo con lanzamiento de agua, vino, etc.… Se pide la asistencia con traje “San Ferminero” y el pañuelo rojo que regalará la Comisión, porque habrá un “encierro sorpresa”.
  • 22:00h.- Cena en el recinto de Fiestas con FOOD TRUCKS para degustar las hamburguesas más exquisitas.
  • 23:30h.- “Special Sesión” del DJ ROBLEDO que calentará motores para el gran show que vendrá a continuación….
  • 01:30h.- Contaremos con la presencia de uno de los DJ’s más reconocidos a nivel nacional, VICENTE MAFIA. Entrada gratuita para todos.

Sábado 8 de Julio

  • 19:00h.- Se realizará el sorteo para el 1º TORNEO DE PADEL Los Isidros, un pueblo brutal” contaremos con las mejores raquetas de la comarca. Premios donados por SAC SERVICIOS:

              1º Premio. – 160 Eu; 2º Premio. – 100 Eu; 3º Premio. – 60 Eu

Inscripciones en el 607962790.- 8 Eu para Socios Fiestas (pulseras) y 14 Eu para los no socios.

Después del sorteo, empezará el torneo de PÁDEL por parejas.

  • 20:00h.- Gran evento de FARMASI dónde podrás conocer y probar sus productos de belleza. Habrá regalos para los asistentes y muchas sorpresas, no te lo pierdas. Organizado por Lorena en el centro Cultural.
  • 23:00h.- PRESENTACIÓN de las Reinas y Damas de las Fiestas 2023. La reina central Srta. BELÉN NAVARRO LOZANO y la reina infantil Srta. AINHOA BELTRÁN MARTÍNEZ, acompañadas de sus cortes de honor serán presentadas, actuando como presentadoras del acto Mª Pilar Pérez Ruiz y Silvia Expósito Martín. El acto contará con varias actuaciones del musical SUEÑOS (Chus Serrano, finalista de Got Talent; Darian Cobas, acróbata del Circo del Sol; Lourdes Onrubia, cantante de musicales, etc.).
  • Al terminar la presentación, habrá sesión de baile a cargo de la ORQUESTA DARAY
  • Para finalizar la noche: sesión del mejor DJ de la provincia…. Nuestro DJ ROBLEDO. Entrada gratuita para todos.

Domingo 9 de Julio

  • 11:30h.- DIA DE LA FLOR. Santa Misa en la Iglesia de Los Isidros.
  • 18:30h.- DIA DEL NIÑO en el recinto de Fiestas con CASTILLOS HINCHABLES y Fiesta de la ESPUMA para todos los niños, y los no tan niños. Entrada gratis para SOCIOS y niños menores de 9 años, tendrán que pagar los niños no socios mayores de 9 años (5 Euros).
  • 20:30h.- Las 2 Reinas y sus cortes de honor, junto a la Comisión de Fiestas, recorrerán las CALLES ENGALANADAS del pueblo y las mejores calles serán premiadas en el descanso del baile del sábado 15 de Julio. Los 130 Eu de los premios son donados por GRÚAS TOMÁS (Castellón)
  • 21:30h.- DIA DE LA BICI “al anochecer” organizado por la peña ciclista Jabalines de la Albosa, para pequeños y mayores. Hemos preparado ruta que os va a sorprender disfrutando de la bici con una bonita puesta de sol. Salida y llegada en la plaza. Al terminar la Comisión ofrecerá helados y bebida fresca a todos los participantes. Se recomienda traer casco y el que pueda, también algún tipo de luz en la bici y/o linternas.

Miércoles 12 de Julio

  • 07:30h.- RUTA A PIE por el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Saldremos en coches desde el Bar París, para recorrer a pie una de las rutas más bonitas de nuestro parque natural, guiados por nuestro vecino Toni Cárcel. Almuerzo en ruta. Os esperamos a los más deportistas.
  • 19:45h.- Actuación del famoso grupo de Hip Hop “Las wachas” en el Recinto de Fiestas. A continuación PLAYBACK para niños…… y adultos, con algunas sorpresas.
  • 23:00h.- Por primera vez, llega a nuestro pueblo la obra de teatro “DEMANDARÉ A LA VIDA” una divertida comedia a cargo de la compañía de teatro “Sin Consenso” con la que pasaremos una entretenida velada. Una obra de teatro escrita por Jose Antonio Navarro y dirigida por Ángel Sánchez. Entrada gratuita para SOCIOS (4 Eu pagan los no socios).
  • 22:15h.- CENA de sobaquillo en el recinto de Fiestas. La comisión paga la bebida y el picoteo. Acabaremos con un Bingo de verano “a la fresca”.

Jueves 13 de Julio

  • 18:00h.- Llega a Los Isidros el SUPER TOBOGÁN acuático más largo de España ¡!¡¡ Se instalará en la plaza un Súper Tobogán acuático de 110 metros, que arrancará en la Plaza y terminará casi en la Cooperativa!!! Habrá música y diversión garantizada. Para edades entre los 4 y los 90 años, tírate las veces que quieras. Gratis para todos los SOCIOS, tendrán que pagar los no socios (6 Euros).
  • 21:00h.- El que lo desee, podrá cenar en el recinto de Fiestas en las FOOD TRUCKS que se instalarán toda la noche para probar deliciosos bocatas, perritos y hamburguesas.
  • 22:30h.- Por primera en nuestro pueblo llega el famoso GRAND PRIX. Con un montaje espectacular y las pruebas más divertidas y emocionantes que se han visto, 8 equipos competirán por ganar esta 1ª edición con premios en metálico. Para edades entre los 14 y los 70 años. Gratis para los SOCIOS, y pagan los no socios (8 Euros).

Lista de premios:

1º Premio.- 120 Euros (donado por Transportes Sánchez)

2º Premio.- 90 Euros (donado por DJ Robledo)

3º Premio.- 70 Euros (donado por Sac Servicios)

4º Premio.- 50 Euros (donado por Bar Paris)

5º Premio.- 40 Euros (donado por Salva Iranzo, Orquestas)

6º Premio.- 30 Euros (donado por Transportes Sánchez)

  • Al terminar el Grand Prix, habrá una “Dance sesión” de nuestro gran DJ ROBLEDO, hasta que la gente no aguante más¡¡!!

Viernes 14 de Julio

  • 18:30h.-” JUEGOS BRUTALES” en el Recinto de Fiestas tendrá lugar el Lanzamiento de azada, Juego de las anillas, seguido del Concurso de Tirachinas. Con premios para los mejores: 1 Jamón para el ganador en cada uno de los 3 juegos y botellas de vino para el 2º y 3º clasificado de cada uno de los juegos.
  • 19:30h.- Continuarán las eliminatorias del TORNEO DE PÁDEL, donde se decidirán ya las 4 parejas semifinalistas para la gran final del domingo.
  • 00:00h.- Gran sesión de BAILE a cargo de la maravillosa orquesta MONRAY. Al finalizar la Fiesta continúa con el gran DJ SAEZ. Entrada gratuita para SOCIOS (5 Eu pagan los no socios).

Sábado 15 de Julio

  • 07:00h.- ”GRAN DESPERTÁ” por todas las calles del pueblo. Los que aguanten en pie desde la noche anterior, recorreremos el pueblo con música y petardos, para acabar con una gran CHOCOLATÁ ofrecida por la Comisión en el Recinto de Fiestas.
  • 18:30h.- Gran CABALGATA que contará con las mejores carrozas, además de nuestras Damas y Reinas que desfilarán seguidas por la gran Charanga “Qué topera” de Villarta. Habrá importantes premios para las comparsas más divertidas y a las mejores carrozas. Los 300 Euros de los premios han sido donados por la SOCIEDAD DE CAZADORES DE LOS ISIDROS.
  • Al terminar la Cabalgata, el show continuará en el recinto de fiestas con una brutal sesión de DJ ROBLEDO.
  • 00:00h.- Espectacular sesión de BAILE con una de las mejores orquestas de la Comunidad Valenciana, la orquesta INVICTUS. Entrada gratuita para SOCIOS (5 Eu pagan los no socios).
  • En el descanso del baile se hará la entrega de Premios de la CABALGATA, del GRAND PRIX, la CARRERA POPULAR y de CALLES ENGALANADAS.
  • En el mismo descanso se celebrará un SUPERBINGO con el mayor premio jamás entregado en nuestro pueblo…. 1000 Euros ¡!!

Domingo 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen

  • 11:45h.- Empezará la recogida de Damas y Reinas del pueblo acompañados por la Banda Musical de Villarta.
  • 12:30h.- OFRENDA de flores a nuestra Patrona, la Virgen del Carmen, a la que seguirá una misa solemne con la presencia de autoridades, Cofradía, reinas y damas de las Fiestas.
  • 19:30h.- Gran Final del 1º TORNEO DE PÁDEL donde las 4 mejores parejas del Torneo, se disputarán los 3 premios que han sido donados por SAC SERVICIOS.
  • 20:00h.- PROCESIÓN en honor a nuestra patrona que discurrirá por el ya tradicional recorrido. La Procesión estará amenizada por la Banda Musical de Villarta
  • 21:45h.- Gran CENA Fin de Fiestas, ofrecida por la Comisión 2023 en el recinto de Fiestas. Será gratis para todos los SOCIOS y tendrán que pagar los no socios que deseen asistir (14 Euros).
  • Al finalizar la cena, las reinas y damas harán entrega del Torneo de pádel y se disparará un CASTILLO de fuegos artificiales, dando así por finalizadas las Fiestas de 2023.

NOTA.- La Comisión de Fiestas no se hace responsable de los accidentes o incidentes que puedan ocurrir durante el transcurso de las Fiestas. Aun así, se ha contratado un seguro especial para los espectáculos de GRAND PRIX y SUPER TOBOGÁN del día 13 de Julio.

Comparte: Programa de Fiestas de Los Isidros en honor a la Virgen del Carmen