La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Juventud Utiel transforma el Salón Polivalente en el Circo del Terror para celebrar la Noche de Halloween

Evento terminado el 31 octubre

19h

Localidad
  • Durante esta tarde-noche famosos personajes de películas de terror revivirán escenas escalofriantes con los participantes de este particular pasaje – escape room.
  • La actividad gratuita se desarrollará de 19 a 00.00 horas y ha contado con muy buena acogida completando aforos en todos los pases.

Hoy el Salón Polivalente de Utiel se transformará por unas horas en un espeluznante Pasaje del Terror con zombies y personajes monstruosos como protagonistas del “Circo del Terror”.

Desde las 19 horas y hasta la medianoche, más de 130 jóvenes utielanos se convertirán en actores y actrices de una emblemática saga de terror en la que compartirán escena con todo tipo de monstruos en una actividad interactiva, escape room con llamativos efectos láser.

El circo del terror prepara momentos emocionantes cargados de sustos que llevarán a los jóvenes a subir sus niveles de adrenalina al máximo.

Los participantes se sumergirán en una experiencia totalmente inmersiva a la que podrán aportar un toque personal con su propio disfraz.

La actividad temática de Halloween, organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel, es totalmente gratuita y ha contado con una extraordinaria acogida al completar el aforo de todos los grupos en los primeros días de lanzamiento de la iniciativa.

 

Comparte: Juventud Utiel transforma el Salón Polivalente en el Circo del Terror para celebrar la Noche de Halloween