24 de Septiembre, 09:30 h
La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (AMDComVal), integrada por más de 60 periódicos online de la Comunidad, organiza en Utiel la jornada ‘Transición y sostenibilidad’ en colaboración con la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Utiel.
El próximo miércoles 24 de septiembre , el salón de plenos del consistorio utielano acogerá este encuentro divulgativo en el que se debatirá sobre economía verde y desarrollo sostenible.
La jornada contará con la participación del Diputado de Medio Ambiente , Avelino Mascarell así como del alcalde de Utiel y Diputado de Administración General, Ricardo Gabaldón, y diferentes representantes de entidades vinculadas al área medioambiental.
El evento es de acceso libre y forma parte de las acciones divulgativas » Tejiendo territorio» de AMDComVal.
Se invita a asociaciones y ciudadanía en general a participar en este interesante encuentro en el que se intercambiarán experiencias prácticas sobre desarrollo territorial sostenible.
PROGRAMA JORNADA ‘TRANSICIÓN Y SOSTENIBILIDAD’.
09:30 Recepción de asistentes
10:00 Inauguración institucional
Ricardo Gabaldón. Alcalde de Utiel y Diputado de Administración General
Silvia Tormo. Vicepresidenta de la AMDComVal
Mesa redonda
*PLANES DE DESARROLLO TERRITORIAL SOSTENIBLE
Avelino Mascarell. Diputado de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible
Eduardo Aguilar. Alcalde de Castielfabib (Rincón de Ademuz)
José Luis Salón Pérez. Presidente de la asociación para el desarrollo sostenible Rurable
Modera: Miguel Giménez. Periodista de Eldiario.es
Mesa redonda
*ECONOMÍA VERDE Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL:CLAVES PARA
CONECTAR CON LA CIUDADANÍA
Fernando Pradells. Jefe de sección Forestal de la Diputación de Valencia
Julia Pla. Directora de proyectos de TerraLab
Álvaro Escrich. Técnico coordinador de Brigadas Forestales del Consorcio de Bomberos.
Jose Vicente Ferrer. Responsable de comunicación estratégica y participación social Ruraltec
Modera: Patricia Guzmán. Directora de Infoturia
12:00 Cierre institucional
Al finalizar la jornada se ofrecerá un vino de honor a los asistentes