Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Jornada de puertas abiertas Kelin 2021

Evento terminado el 17 octubre
Lugar relacionado
Dirección
calle García Berlanga 1, Caudete de las Fuentes, 46315

Llega una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas de Kelin, en Caudete de las Fuentes.

Sábado 16 y domingo 17 de octubre. En esta edición, todavía debido a la situación sanitaria, las visitas tendrán aforo limitado. Se realizarán turnos de 25 personas como máximo en el yacimiento de Los Villares-Kelin y 10 en la Colección Museográfica, con inscripción previa obligatoria. Las inscripciones se podrán formalizar:

  • Antes del 16 de octubre (recomendado) en: conocekelin@gmail.com y  667 826 685, indicando franja horaria, número de personas y datos de contacto. Es necesaria la confirmación de la reserva por parte de la organización y recoger el tique para la entrada en el punto de información (situado en El Paseo de Caudete de las Fuentes) el día de la visita.

El uso de la mascarilla es obligatorio. El acceso al yacimiento y a la Colección Museográfica no se permitirá si no se ha cogido el tique correspondiente en el Punto de Información, el día de la visita.

Comparte: Jornada de puertas abiertas Kelin 2021