Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más

Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Aérea de la C.V

Evento terminado el 11 marzo
Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Carretera A3, Km 297, 46391 Requena

Aviones históricos en exposición estática, vuelos a cargo de los aviones de la Fundación Aérea de la CV, visita de las instalaciones…

Este próximo sábado 11 de marzo, el Aeródromo de la pedanía de El Rebollar acogerá unas Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana.

El evento comenzará a las 09:30 de la mañana con aviones históricos pertenecientes a la colección en vuelo de la Fundación Aérea de la CV en exposición estática en el exterior (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Además, los visitantes podrán acceder a las instalaciones.

A partir de las 11 de la mañana, previo briefing de los pilotos, se realizarán sesiones de vuelos de la FACV y tras ello, continuará la exposición estática.

La jornada finalizará sobre las 14 horas.

Comparte: Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Aérea de la C.V