Emergencias verifica la implantación del Plan de emergencias de la toma de Buseo en un simulacro de evacuación de la población por rotura del embalse
Leer más
La Diputació de València reabre la carretera que quedó destruida por la DANA entre Chera y Sot de Chera
Leer más
Requena aprueba traer los exámenes teóricos de Tráfico, instalar placas solares en dos colegios y pedir más agilidad para la reconstrucción tras la DANA
Leer más

I Encuentro Adapt@+t de Formación y Emprendimiento

Evento terminado el 3 marzo

11:30 h

Localidad
Lugar relacionado
Dirección
Calle Sevilla, 12, 46300 Utiel, Valencia

I ENCUENTRO ADAPT@T+FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

  • Si buscas emprender.
  • Si tienes una empresa de nueva creación.
  • Si quieres establecer contactos interesantes en el ecosistema emprendedor valenciano.
  • Si buscas orientación para tu próximo paso adelante

¡Este es el evento que necesitabas!

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

  • Recursos para el emprendimiento de la mano del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, el Instituto Valenciano de Finanzas y GVA Labora.
  • Ejemplos de éxito de emprendimiento en la comarca que contarán sus trayectorias y cómo lograr la sostenibilidad de sus negocios.
  • El equipo ADAPT@T+22 que te ayuda y orienta en formación, emprendimiento y empleo.
  • Entrega de diplomas del curso Tierra Bobal Wine Tourism destinado a personas que quieren emprender y trabajar en el sector turístico de la comarca.

 

Comparte: I Encuentro Adapt@+t de Formación y Emprendimiento