ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más

Fiestas en las Ollerías

Evento terminado el 29 mayo
Localidad

La Hermandad Virgen de la Caridad Saluda  a todos los vecinos/as y socios/as, tras un largo tiempo sin poder dirigirnos a vosotros, por fin lo hacemos con motivo de la celebración de la fiesta de nuestro barrio en honor a la Virgen de la Caridad.

Nuestras calles se engalanan y se llenan de alegría para festejar la cultura de nuestra fiesta y recuperar sus tradiciones.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer el apoyo de los socio/as, las empresas colaboradoras y del M.I Ayuntamiento de Requena.

Reconocimiento especial para la comisión, que gracias a su esfuerzo, año tras año hace posible que nuestra fiesta siga viva.

Llega el momento de disfrutar al máximo de unos días especiales con grandes actos a los que queremos invitar a todos/as para compartir la felicidad de poder volver a nuestras calles.

¡Viva el Barrio de las Ollerías!

¡Viva la Virgen de la Caridad!

¡Viva Requena!

Comparte: Fiestas en las Ollerías